Noticias

Tendencias para el verano 2021

tendencias-verano

Empieza junio y dentro de poco la estación de verano. Por eso hoy os voy hablar de las tendencias de este verano 2021.

Estamos pasando una pandemia, hemos pasado un confinamiento y la conciencia con el medio ambiente y social cada vez es mayor. Todos esto, acompañado de que vamos evolucionando ha hecho que nosotros cambiemos y por lo tanto cambien las tendencias.

Cada vez está más de moda las cosas manuales y la artesanía. Cosas distintas, personales, con personalidad, diferentes y únicas en cada pieza. Y en la moda también podemos ver estas tendencias reflejadas.

Tendencias verano 2021:

  • Crochet, este verano es sin duda el rey. Lo podemos encontrar en todas las tiendas de moda, desde firmas más prestigiosas hasta las más comunes. También muchas personas han optado por confeccionarse sus propias prendas de crochet. Así llevan modelos únicos además de ir a la última.

El crochet es una técnica muy sencilla y con un resultado muy vistoso. Con un par de hilos de tejer y una aguja de ganchillo, puedes hacer todo lo que tu imaginación y creatividad te lleven.

  • Denim, ir vestida con un único monocolor y que este color sea el denim, es otra tendencia de este verano. Para el verano podemos encontrar chambray. Este tejido es un vaquero muy finito y fresco ideal para esta época. Con el podemos confeccionarnos cualquier prenda veraniega.
  • Customización de prendas. Las prendas que más de moda está custumizar son las camisetas y los complementos, sobre todo los capazos. Se suelen custumizar con telas, pasamanerías, flecos y adornos varios.
  • Bordados. También está muy de moda los bordados y sobre todo sobres fondos blancos para el verano. Los bordados también han vuelto por todo lo alto hasta los más vintage, como el nido de abeja el cual ahora es un top del verano.

Para terminar este post, os quería hacer un resumen de las tendencias a líneas generales. Las tendencias del verano 2021 es lo natural, tonos suaves, colores tierra, estampados de flores, macramé y crochet (prendas hechas con hilos) tejidos naturales poco tratados, mejor aún si son ecológicos.

Espero que os haya gustado es post. Aquí os dejo nuestra sección de mercería donde podrás encontrar productos con los que estar a la última. https://www.telasdelacruz.es/categoria/merceria/

También os dejo el enlace a nuestro Instagram donde podréis ver un montón de ideas para realizar vuestros proyectos https://www.instagram.com/telasdelacruz/?hl=es.

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *