1.- Precios

Todos los precios mostrados en el sitio web telasdelacruz.es incluyen el IVA. Salvo error tipográfico, los precios y ofertas disponibles en cada momento serán los indicados en el sitio web en el momento de la compra.

2.- Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido a través de nuestro sitio web, podrá elegir entre dos de los procesos indicados a continuación:

2.1- Realizando la compra directamente en la tienda online, siguiendo el procedimiento de compra y realizando el pago a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.

Compre de una forma rápida, sencilla y segura.

· Elija el artículo que le interese, seleccione la cantidad deseada y añada el artículo al carrito. Podrá seguir comprando o tramitar su pedido.

Todas las telas serán vendidas siendo 0.20 m. el corte mínimo, a excepción de algunas telas especiales de ceremonia donde el corte mínimo es de 0,5 m. Las telas se pueden sumar en incrementos de 0.10 cm hasta completar la cantidad deseada. La cantidad que se indica es en metros. Excepto los finales de piezas que serán vendidos por unidad especificando las medidas de este. El resto de productos tanto en mercería como las demás categorías serán vendidos por metros o unidades, a excepción de que se indique lo contraria.

· Rellene todos sus datos.

· Elija el modo de envío.

· Seleccione la forma de pago.

· Confirme el pedido y realice el pago.

· Una vez finalizado, recibirá un email confirmando su pedido.

· En breve, recibirá su pedido en la dirección indicada.

2.2- Enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Deberá indicarnos las referencias de los artículos que quiera comprar y la cantidad, junto con todos sus datos personales formulados correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido. Una vez recibido el mensaje, comprobaremos la disponibilidad de los artículos solicitados y procederemos a enviarle vía email los datos del pedido y su total, junto a las instrucciones para realizar el pago vía transferencia bancaria. Recibida la transferencia procederemos al envío de su pedido a la dirección que nos haya indicado.

3.- Formas de pago

En www.telasdelacruz.es disponemos de las siguientes formas de pago:

3.1- Pago con Tarjeta vía TPV Virtual.

Pague de forma cómoda, sencilla y segura a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas.

3.3-  Pago con transferencia bancaria.

Recibirá, junto a la confirmación del pedido, los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia.

En caso de no recibir el importe en las próximas 24 horas en caso de Bizum, y 48h en caso de transferencia, la tienda se reserva el derecho a poner de nuevo a la venta el producto.

3.4- Bizum

Se realizará en la plataforma de pago del usuario. Una vez realizado el pedido y seleccionado esta opción se mostrará el número de teléfono para realizar dicha acción. 

3.5- Sequra

Esta opción te permite disfrutar de tu pedido con la posibilidad de fraccionar el pago o pagarlo más adelante, ofreciendo flexibilidad en tus pagos.

4.-  Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€, solo para la península. Los gastos de envió tendrán un coste mínimo y podrá consultarlos antes de realizar el pedido. El coste podrá variar en función de la cantidad, peso, volumen o destino del envío. La información al respecto la encontrará recogida en el carrito de la compra, en el apartado de envío.

Se hacen envíos a toda la península.

5.- Plazos de entrega

En condiciones normales y salvo cualquier imprevisto, si realiza su pedido antes de las 12:00 p.m. (medio día) en un día laborable de lunes a viernes, su pedido será enviado el mismo día. En caso de realizar el pedido después de esta hora el pedido saldrá en el día siguiente laborable.

– Se podrá recoger en tienda, al día siguiente de realizar el pedido. En días laborables (De lunes a viernes) y no tendrá ningún gasto adicional.

 -Los pedidos serán enviados por el servicio 24 horas CTT EXPRESS o por el servicio 48 horas de CORREOS España, según elija el cliente.

– En caso de que la forma de pago sea por transferencia o bizum la preparación del pedido se realizara el día que se recibe y confirma la transferencia, teniendo en cuenta que hay entidades bancarias que tardan 2 o 3 días hábiles, y a partir de ese momento los plazos serán los mismo que los citados anteriormente.

La entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste se hubiera abierto o si se tuviera indicios manifiestos de deterioro.

6.- Política de cambios y devoluciones:

– Si una vez que ha recibido su pedido no queda satisfecho, puede ejercer el derecho de desistimiento para cambiar o devolver los artículos que desee en un plazo máximo de 14 días naturales, excepto de telas cortadas a la medida deseada que al ser un producto personalizado su plazo será de 7 días.

– No se aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo después de este periodo. Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.

– El cliente deberá enviar un email indicando su intención de cambiar o devolver el producto y el motivo por el cual quiere cambiarlo o devolverlo. Recibirá respuesta con las instrucciones que debe seguir para efectuar la devolución.

– El cliente deberá enviar el paquete con el articulo a devolver :

· El albarán de entrega y factura, recibido con el pedido.

· El número de devolución que recibirá en el email de respuesta marcado en el paquete.

· El envío debe efectuarse por correo certificado con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación). Él envió se realizará a nuestras instalaciones en, Avenida de la Constitución, 154, 30870 Mazarrón (Murcia).

· Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, excepto cuando sea por no corresponder con lo pedido o defecto del producto.

· Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios y sin lavar, ni manipular en los casos de telas), con todos sus accesorios, y cuando se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se completará el proceso de cambio o devolución, en un plazo máximo de 7 días.

7.- Garantía:

Le ofrecemos garantía sobre los productos que puede adquirir a través de nuestra tienda online, en los términos legalmente establecidos para el tipo de artículos que comercializamos, por tanto, debido a la naturaleza no duradera se establece un periodo de garantía de 30 días.

Se entiende que los artículos son conformes con el contrato siempre que:

– se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en este sitio web.

– sean aptos para los usos a que se destinan, presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los artículos no fuera conforme con el contrato, deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

Los artículos que vendemos, artesanos y hechos a mano, pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las ventas, en la textura, en los nudos, botones y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.