Noticias

Coser tus complementos de verano.

complementos-coser-verano

¿Estáis preparados para el verano? Es la época preferida para la mayoría de personas y donde podrás coser tus complementos de verano.

Hoy os voy a dejar algunas ideas de mis proyectos favoritos para esta época del año. En verano su buen tiempo, sus noches, sus vacaciones, hace que salgamos más. Por lo que en verano tenemos más oportunidad de lucir nuestros complementos de verano que nos hemos cosido.

  • Bolsa para la playa. Se suelen coser en lonetas, ya que estas telas son más resistentes. Además, al ser una tela más gruesa también las podemos hacer sin forro, aunque nos perderemos la oportunidad de tener un bolsillo interior (un gran aliado). Pero también las podemos coser con algodón y ponerle una fina capa de guata y una de forro, aunque este estilo es más complejo.
  • Bolsa para la ropa mojada. Estas es una de mis preferidas, porque la utilizo un montón y lo veo súper útil. Se trataría de una bolsa/neceser preferiblemente con una cremallera y siempre con la parte interior de la bolsa impermeable.
  • Cinta para las gafas o mascarilla. Nos vendrán de maravilla para no perder nuestros complementos cuando nos los quitemos. La podemos confeccionar en tela, cintas, pasamanerías, cordones …
  • Pañuelo. En ésta época un pañuelo nos puede servir de mucha ayuda. Para las noches de verano más fresquitas, cuando los aires acondicionados están muy altos, para la cabeza cuando hace mucho sol… Además, este proyecto es uno de los más fáciles, nos servirá simplemente con un trozo de tela y remataremos los filos con un mini dobladillo o con un cordoncillo. Os dejo una medida aproximada de un pañuelo, serían de 50×150 cm.
  • Guarda libros o libros digitales. Nos sirve para proteger nuestros libros cuando los metemos al bolso, maleta o simplemente los guardamos ahí para transportarlos.  Suele llevar una capa de algodón, siempre una capa de guata para amortiguar y proteger, y un forrito que nos separe el libro de la guata.

Espero que os haya gustado esta post y que estéis pasando un feliz verano.

Aquí os dejo nuestros algodones donde tenéis una amplia gama:

https://www.telasdelacruz.es/categoria/telas/algodon/

Y nuestro Instagram donde podrás ver ideas sobre ellos.

https://www.instagram.com/telasdelacruz/?hl=es

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *