Noticias

Decoración de maceteros ¡Fácil, sencillo y entretenido!

macetero-reciclado

¡Buenos días! En el post de hoy os hablaré de una manera de decorar muy fácil y original vuestros maceteros. Además de conseguir un resultado para mí realmente bonito, conseguiréis una decoración única y especial. Una decoración realizada por vosotros mismos e incluso si tenéis niños podréis realizarlo con ellos y pasar un rato de lo más entretenido.

Otra ventaja de la decoración de maceteros en este caso, es el reciclaje de nuestros viejos maceteros así como de las telas que utilicemos, sumándonos a la nueva tendencia «Upcycling «. Esta tendencia tiene una concepto muy importante y al que queremos sumarnos que es el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta.

Los materiales que necesitamos para decorar nuestros maceteros son; telas, cola para madera, agua y pincel.

En primer lugar, tenemos que recortar pequeños trocitos de tela, no hace falta que sean iguales, puedan ser cada uno de una manera y forma. El tipo de tela puede ser aquellos estampados que nos gusten para nuestra decoración y preferiblemente algodón. Cuanta más variedad de tela tengamos más llamativo y original nos quedará nuestro macetero.

En segundo lugar, mezclamos la cola con agua a partes iguales. En tercer lugar, con la ayuda del pincel aplicamos una capa de mezcla de cola y agua, colocamos los trocitos de tela sobre el macetero, combinando las distintas telas que tengamos a nuestro gusto, y volvemos a aplicar la mezcla de cola agua.

Por último, dejamos secar y ¡listo! Si queremos aportar un toque extra a nuestros maceteros podemos colocarle por la parte superior una decoración como puntilla, borlas o cualquier cosa que nos guste.

Yo ya he decorado algunos de mis maceteros para la tienda y para mi casa y estoy encantada con el resultado. ¡Te animo a hacerlo y a que nos comentes que te parece la experiencia! Espero que os haya gustado.

Aquí os dejo nuestro Instagram para que no os perdáis nada. https://www.instagram.com/telasdelacruz/?hl=es

También os dejamos nuestra tienda online

https://www.telasdelacruz.es/

¡Hasta la semana que viene!

2 thoughts on “Decoración de maceteros ¡Fácil, sencillo y entretenido!

  1. Aracelly dice:

    Muy buen aporte, muy recomendable! Un cordial saludo.

    1. Telas De la Cruz dice:

      Muchas gracias! Un saludo! 🙂 !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *