Noticias

¡ Comenzamos con los proyectos de Navidad !

Comenzamos con los proyectos de Navidad, aún queda para esta época del año, pero sí no queremos que se nos haga tarde tenemos que comenzar a preparar todos nuestros proyectos.  La Navidad es una de las épocas dónde tenemos más variedad para hacer proyectos, ya que además de todos los proyectos de decoración navideña también es una buena época para hacer regalos únicos y exclusivos, hechos por nosotros mismos. Además, en esta época del año es cuando más se adorna todo lo que hay a nuestro alrededor; las casas, las tiendas, los trabajos hasta la mesa donde comemos. Es una época del año muy bonita y emotiva.

Hoy os voy hablar de algunos proyectos que podréis hacer para ir calentando motores con telas navideñas. Comenzaremos hablando de proyectos muy fáciles y sencillos, y en las próximas entradas aumentaremos la complejidad de estos proyectos.

Paneles de Navidad

Iniciamos las ideas de proyectos con una de las novedades que tenemos en tienda, los paneles navideños. Con ellos podemos hacer pañuelos para los balcones, paneles para la pared, mantas o incluso colchas. Los paneles son súper bonitos, dan un toque único y tienen infinidad de opciones.

De este estilo también podemos encontrar paneles más pequeños, aunque estos estampados son más para todo el invierno que navideños concretamente. Los paneles más pequeños nos dan la posibilidad de poder hacer más cosas aún . Una de ellas son los cojines, los cojines con los paneles quedan preciosos, ya que nos queda un panel justo con las medidas que necesitamos.

Manteles y servilletas

Otro proyecto que podemos realizar que es muy sencillo es un mantel. Las telas ideales para manteles son las lonetas o sargas. Pero también queda muy bien los algodones, además de estos siempre hay infinidad de estampados. Lo que si tendremos que tener en cuenta a la hora de hacer cualquier mantel evitar escoger telas con un ancho de 1.10 cm. ya que este es muy justo para un mantel. De la mano del mantel también podemos hacer servilletas, manteles individuales o cualquier adorno para la mesa. Además, al hacer por ejemplo un mantel y unas servilletas tenemos la posibilidad de combinarlos para que queden aún más vistosa en nuestra mesa.

Botas navideñas

Por último me despido de este post con una última idea. Las botas navideñas son súper prácticas ya que además de decoración nos sirven para dejar nuestros regalitos. Además son fáciles de hacer y podemos adornarlas con nuestro nombre o los apellidos familiares para darle un toque más personal.

Las telas navideñas para hacer estos o cualquier otro proyecto navideño las podéis encontrar en la categoría “Telas – Algodón – Navidad”

https://www.telasdelacruz.es/categoria/telas/algodon/navidad/

Espero que os haya gustado el post. Que paséis un bonito día!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *