Noticias

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo sitio web!

blog telas de la cruz Mazarrón Murcia
Agujas enhebradas, telas preparadas, la máquina encendida, todo listo y en la línea de salida. Comenzamos una nueva aventura, hoy presentamos nuestro nuevo sitio web. Un espacio online donde adquirir todo el material necesario para realizar los diseños que tanto deseamos o estar informados de toda la actualidad de nuestra tienda en la Calle Canalejas de Mazarrón.
Queremos que triunfes cada día y por ello ofrecemos telas de gran calidad, con variedad de tejidos y diseños. Además, todos los artículos de mercería que necesitas para trabajar y llevar a cabo tus proyectos.
Contamos con un apartado en el que te informaremos de las novedades de la tienda y de las nuevas tendencias en telas y costura, nuestro blog. También, podrás dejarnos comentarios, sugerencias y opiniones, te responderemos encantadas.
Desde la web Telas de la Cruz, queremos ser tu tienda de confianza, por ello nos encantaría poder asesoraros cuando lo necesitéis, siempre que sea posible, para que vuestros diseños se hagan realidad y no queden olvidados.
La costura es diversión, es relajación, es satisfacción, es todo esto y mucho más. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que te ofrece este arte por no tener el material adecuado. Puedes conseguir todo el que necesitas en esta tienda online o si prefieres conocernos en persona, nos encontramos en Calle Canalejas 36 30870 Mazarrón, España. Os esperamos siempre con los brazos abiertos.
Antes de terminar la bienvenida, agradecer a nuestra familia, clientes y amigos, por estar siempre para apoyarnos, sin ellos todo esto no sería posible. Gracias de todo corazón, por hacernos crecer y mejorar cada día, en cada puntada, en cada diseño.
Anímate a dejar tu comentario y a seguirnos también en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.
Un saludo, nos vemos pronto.
¡Bienvenidos a la tienda!

2 thoughts on “¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro nuevo sitio web!

  1. Josefa García Méndez dice:

    Un blog y una web preciosas, como todo lo que hacéis.

    1. Telas De la Cruz dice:

      Muchísimas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *